Un joven de 20 años perdió la vida la noche del pasado viernes, en un accidente de motocicleta que ocurrió en el tramo carretero Ciudad Hidalgo- Frontera Hidalgo a la altura de las instalaciones de la planta de luz.
Este percance se registró aproximadamente a las 21:30 horas, el conductor se desplazaba presuntamente de Ciudad Hidalgo con destino hacia su domicilio en el ejido Díaz Ordaz municipio de frontera hidalgo a bordo de una motocicleta marca Italika en color rojo tipo 150 sin placas de circulación derrapó presuntamente por el exceso de velocidad hasta golpearse severamente la cabeza.
La víctima fue identificada por Exal N de 18 años quien dijo ser su amigo y que en vida se llamaba Carmelino N, el cuerpo fue localizado por las diferentes corporaciones policiacas boca arriba afuera de la cinta asfáltica y a 50 metros de ahí fue encontrado su vehículo.
Fue la policía municipal quien quedó como primer respondiente y acordonó el área, para después esperar a servicios periciales para que realizaran sus respectivas diligencias y poder trasladar el cadáver hacia el semefo del ejido Álvaro Obregón para poder practicar la necropsia de ley.
Finalmente, familiares solicitaron la pronta entrega del cuerpo para poder darle cristiana sepultura y así comprender que todo fue un lamentable accidente.
/BJ