Al medio día del pasado martes, un hombre de 59 años perdió la vida presuntamente por un paro cardíaco al interior de una vecindad localizada en la colonia Américas 1, en donde los vecinos dieron el aviso al 911.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando el señor Luis Ernesto de nacionalidad guatemalteca estaba por el pasillo principal de la vecindad marcada con el número 216 en la avenida México entre la calle Panamá y Argentina, de repente empezó a sentirse mal y con una mano se tocaba el pecho para después caer fulminado.
De inmediato se desplazó una ambulancia de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quien le brindó los primeros auxilios, para después iniciar la reanimación cardio respiratoria (RCP) y por más que intentaron salvarle la vida ya todo había sido inútil.
Asimismo, la señora Elvia Guadalupe N de 40 años se identificó con las autoridades como la ex pareja sentimental del occiso que ya tenían 17 años que estaban separados, según tenía entendido que padecía diabetes e hipertensión.
La Policía Municipal acordonó el área mientras servicios periciales realizaría las respectivas diligencias y tomaría las gráficas pertinentes, para después ordenar el levantamiento del cadáver que sería trasladado hacia el semefo del ejido Álvaro Obregón para que le practicaran la necropsia de ley, en tanto también le daría aviso al consulado de Guatemala para poner en conocimiento de los familiares lo que había pasado y entregárselo para su cristiana sepultura.
/GG