¡Pirata a la vista!

Se haría acreedor a una multa que oscila entre los 30 a 40 mil pesos

Miguel Rojas

  · martes 17 de septiembre de 2019

Fue sorprendido al sur oriente de la ciudad prestando servicio irregular. Foto: Especial.


En un operativo coordinado por la policía de vialidad municipal y de la coordinación de transporte lograron ubicar tras una denuncia un colectivo “Pirata” en la 20ª Oriente entre 5ª y 7ª Sur.

Los agentes le marcaron el alto a una Nissan Urvan con ruta fraccionamiento los Coquitos a hacia el centro de la ciudad, tenía puesta la placa particular CX-10-040 del estado de Chiapas, le informaron al conductor que estaba trabajando de manera irregular, por lo que se haría acreedor a una multa que oscila entre los 30 a 40 mil pesos, además que pidieron una grúa para llevarla remolcada hacia el corralón.

Sin embargo, el comandante operativo de vialidad mencionó que este tipo de acciones serán constantes y que sobre todo son un peligro, ya que el momento de dar servicio como transporte público no cuentan con un seguro que proteja al usuario, además en lo que va de los últimos meses se registró ya un accidente en donde habían atropellado a menor y no contaba con su documentación.

En tanto, los dueños de dichas unidades “Piratas” deben contar con todos los requisitos que exige la coordinación de transporte y con ello evitarse las grandes multas.