Un presunto pleito entre pareja se convirtió en una desgracia ya que de manera accidental causaron el incendio de una casa en la 11a norte entre la 7a y 9a oriente de la colonia Centro en Tapachula, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Según una de las versiones un hombre y una mujer discutían al interior de un taller presuntamente donde arreglaban radios civiles, pero en un descuido empezó a incendiarse, los gritos de forcejeo y de auxilio hicieron que vecinos llamaran al número de emergencias 911.
En tanto, policías municipales fueron los primeros en arribar y se dieron cuenta que efectivamente al interior de la casa había fuego, fueron apoyados por paramédicos del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas A.C (CARCH), asimismo acudió la unidad multifuncional del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula quienes ingresaron y con todo el valor trabajaron para sofocar las cosas que se estaban quemando que lamentablemente quedaron calcinado.
Ya los afectados quizás de no tener un acuerdo podrían ir ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que abriría una carpeta de investigación por el delito de daños en contra de quién o quienes resulten culpables.