Una llamada al número de emergencias 911 por parte de empleados del hotel Guizar, ubicado en la 4a Norte entre la 1a y 3a Poniente de la colonia Centro en Tapachula, mencionaron que al parecer uno de los huéspedes había fallecido.
Aproximadamente a las 15:30 horas, cuando efectivos de la Policía Municipal fueron el primer respondiente y se entrevistaron con Ever N de 65 años, quien dijo ser el encargado del hotel, y que fue la recamarera que llegó hacer limpieza a la habitación de Luis Alberto N de 71 años originario del estado de Puebla, pero nunca respondió el llamado a la puerta.
Te puede interesar: Motociclista muere instantáneamente al ser impactado por una combi
Se supo que desde el pasado 27 de julio estaba hospedado en ese hotel y que a simple vista no se le apreciaban golpes ni mucho menos lesiones.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron a revisar al septuagenario pero lamentablemente no tenía signos vitales, por lo cual ya nada se podía hacer por él.
Los uniformados acordonaron el área en espera de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacía el SEMEFO del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley.
Personal de la policía ministerial sería la encargada de dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) en el estado de Puebla para poder tratar de localizar a los familiares del finado y exponerle la situación, hasta el momento se está manejando que fue muerte natural.