La noche del pasado lunes reportaron un grupo de personas que se encontraban en un salón de fiestas ubicado en la colonia Benito Juárez, sobre la presencia de varios pandilleros del barrio 18 que llegaron a amenazarlos, por lo cual dieron el aviso al 911.
Fue exactamente en la 3ª Oriente entre 5ª y 7ª Sur, que por lo menos cinco sujetos que iban con camisetas en color negro y rojo, que además también tenían tatuajes alusivos al barrio 18.
Testigos aseguran que llegaron con la intención de agarrarse a golpes con los invitados a la fiesta indicándoles que en caso de no cooperar resolverían el asunto de otra forma.
La amenaza generó una discusión que permitió a varias personas que se encontraban al interior del local, llamar a la policía municipal.
A pocos minutos llegaron varias unidades y estos al ver que los superaban en número se fueron corriendo hasta meterse a unos callejones que dan acceso a otras colonias. Mientras tanto los efectivos policiacos recabaron la información necesaria para implementar un dispositivo de seguridad en la zona, pero desgraciadamente no pudieron detenerlos.
Lee también: Ahogan Maras Salvatrucha a la Frontera Sur con violencia