Hasta la sala de emergencia de una clínica particular fue ingresado la mañana de este viernes un motociclista de la policía municipal, después de ser presuntamente arrollado por una camioneta en la 10ª Sur prolongación y calle Enomoto.
Este percance se registró a las 08:20 horas, cuando Ariel "N" de 53 años manejaba una Pick Up Cheyenne en color rojo con placas del distrito federal, se desplazaba de poniente a oriente sobre la calle Enomoto y al llegar a la esquina de la 10ª Sur prolongación, dio vuelta hacia la izquierda sin precaución alguna, lo que provocó que le hiciera corte de circulación a una motocicleta marca Honda en color blanco con azul, maniobrada por Francisco "N".
Tras el choque, el motorista salió proyectado hasta caer al pavimento en dónde ya no pudo moverse, vecinos al ver el accidente rápidamente llamaron al 911.
A los pocos minutos arribaron paramédicos de protección civil municipal quienes le brindaron la atención pre hospitalaria y lo trasladaron hacia la clínica.
Compañeros del lesionado de inmediato aseguraron el área junto con el conductor para después trasladarlo hacia los separos preventivos de la policía especializada, mientras que el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández realizó las respectivas diligencias y ordenó que ambos vehículos fuesen llevados al corralón, por lo que el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para deslindar las responsabilidades.
/TG