Tapachula, Chiapas. Un incendio que se registró en una pequeña carpintería en la colonia San Antonio, fue sofocado primeramente por elementos de la Policía Municipal y minutos después acudió el Cuerpo de Bomberos para terminar de apagar las llamas.
Alrededor de las 23:50 horas se registró el incendio en un local de carpintería, por lo que solicitaron la intervención de servicios de emergencia c5.
Te puede interesar: Organizaciones exigen revisión de seguridad en la Estación Migratoria Siglo XXI
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, quienes de inmediato ingresaron al local y con cubetas de agua ayudaban a apagar las llamas.
Las personas que presenciaron el incendio, hicieron el reconocimiento, por la intervención que tuvieron los elementos policíacos, haciendo hincapié en que "no hay policías malos", además les agradecieron por haber ingresado al local y ayudar a apagar el fuego.
Una señora que grabó el acontecimiento dijo: "qué bueno que existen elementos comprometidos y que ayudaron a sofocar el incendio, para ellos, un reconocimiento".
Minuto después acudió un vehículo del Cuerpo de Bomberos quienes terminaron de sofocar el incendio en el lugar.