Huixtla.- Una mujer que se encontraba en completo estado de ebriedad, fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en los momentos que según pretendía aventarse desde lo alto del puente, Chiapas Solidario.
Las autoridades dieron a conocer que fue la tarde del pasado jueves, en que varias personas que caminaban sobre el citado puente, notificaron que una mujer estaba en la orilla de las protecciones del citado puente con intenciones de quitarse la vida, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Ante esto, los agentes municipales rápidamente se constituyeron al lugar, donde efectivamente encontraron a la señora identificada con el nombre de Ana N. Luego de algunos movimientos que realizaron las autoridades, la lograron atrapar y evitaron que se arrojara al fondo del río.
Lee también: Lo aseguran presuntamente por agredir a su pareja
La mujer se comportó de una manera impertinente y fue trasladada a los pasillos de la cárcel preventiva municipal, donde permaneció por varias horas, mientras le pasaba lo alcoholizada.
Agregaron que tras su reacción, la señora Ana, no supo explicar por qué pretendía suicidarse, lo cierto es, que ya es la segunda ocasión que lo intenta, por lo que horas después pidió su libertad para trasladarse a su domicilio particular.