Tremendo susto se llevó un trabajador del volante luego de que colisionara contra un lujoso vehículo, en la Central Norte entre 25a y 27a Poniente, el saldo fueron daños materiales y una femenina con crisis nerviosa.
Alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, cuando José Manuel N maniobraba un taxi Nissan March, con número económico 1231, que se desplazaba de sur a norte, sobre la Central Norte y al pasar la 25a Oriente no se dio cuenta que metros adelante había detenido su marcha un automóvil Nissan Sentra de color guinda, con matrícula del estado de Chiapas, conducido por Claudia Elizabeth y era acompañadoa por otra dama que iba de copiloto, desafortunadamente el taxi terminó estrellándose por la parte de atrás del particular.
Te puede interesar: En Tuxtla Chico, vuelca automóvil tras quedarse sin frenos
Locatarios al ver lo sucedido y que había una mujer con crisis nerviosa en el Sentra, decidieron llamar al número de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron los que asistieron a la muchacha, que afortunadamente solo estaba asustada y no requería un traslado a un nosocomio más cercano.
Agentes de vialidad municipal de Tapachula, intervinieron en el percance y fue sancionado el taxista por no guardar su distancia correspondiente y el Sentra solo tenía descuadrado la salpicadera trasera.