Con crisis nerviosa quedaron un taxista y el chofer de una Pick Up luego de chocar en la 16ª Norte esquina con la 3ª Poniente de la colonia Centro, al lugar policías municipales y agentes de tránsito del estado.
Este accidente se suscitó a las 10:40 horas, cuando Melquiades N manejaba un taxi Nissan Tsuru con número económico 0744, se desplazaba de Sur a Norte sobre la 16ª Norte y al llegar pocos a metros de la 3ª Poniente, fue impactado en el costado derecho delantero por una camioneta Chevrolet color celeste maniobrada por Javier N.
Policías municipales que pasaban por el lugar detuvieron su marcha y dieron paso vial, en lo que llegaba el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien realizó las respectivas diligencias.
Lee también: Se incendia tráiler sobre la carretera Suchiate-Tapachula
Mientras tanto, el taxista intentó dialogar con el presunto culpable quien le pedía de favor que se movieran del lugar para que no interviniera la autoridad competente, pero desgraciadamente ya tenía conocimiento.
No obstante, arribaron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes le brindaron los primeros auxilios a ambos choferes, quienes prefirieron quedarse en lugar para ver si podían ir por sus propios medios a una clínica particular.
El particular le comentó al oficial que se haría cargo de la reparación y firmarían un documento de mutuo acuerdo, ya que el taxi fue el que tenía mayor daño en la salpicadera delantera y en el cofre. Asimismo le aplicaron una multa por la falta de precaución con valor a los 7100 pesos.