Tapachula-. Daños materiales por miles de pesos fue el resultado de un choque entre dos taxis locales en el semáforo de la 4a Sur esquina con el bulevar del internado número 11, provocado la tarde de hoy martes.
Aproximadamente a las 16:45 horas, cuando Facundo N de 36 años maniobraba un taxi Chevrolet Beat con número económico 0501, circulaba de sur a norte sobre la 4a Sur y al llegar a la altura del semáforo ubicado sobre el bulevar del internado número 11, dio vuelta en "U" rápidamente y chocó contra el costado derecho de un taxi Nissan March con número económico 1223 que era manejado por Alejandro N de 51 años que venía de norte a sur con vía de preferencia.
Continuar leyendo: Motociclista arrolla a madre e hija en el par vial
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a atender a Mónica de 22 y Alejandra N de 23 años, venían en la unidad que fue impactada y quienes sufrieron crisis nerviosa afortunadamente no tenían ninguna herida por lo que sólo fue el susto, se quedaron en el lugar unos minutos y se retiraron de inmediato.
Posteriormente, se presentó el perito de tránsito del estado Martín Santiago quien tomó conocimiento del accidente, escuchó detenidamente la versión del conductor del Beat y asimismo le señaló que existe un disco que esa maniobra que hizo esta prohibida, ambos trabajadores del volante optaron que sus respectivos seguros se hicieran cargo para tener un armonioso acuerdo.
Finalmente, el uniformado observó que el vehículo culpable tenía la puerta trasera derecha abollada y el March dañada la salpicadera delantera.