Un despistado conductor de auto clásico por no medir su distancia reglamentaria chocó por alcance a una lujosa camioneta la tarde del lunes en la 18a Oriente esquina con calle Amates de la colonia Fovibanamex, el saldo fueron sólo daños materiales.
Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando el chofer de un carro Nissan Tsuru de color azul con placas del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente sobre la 18a Oriente y al llegar justo a la calle Amates del fraccionamiento Fovibanamex no guardó su distancia correspondiente y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Nissan Xtrail de color blanco, con laminillas del estado de Chiapas.
Te puede interesar: Se desplazaba de Tapachula a Huehuetán cuando perdió el control del volante
En tanto, el Tsuru se le averió el cofre y parte de las luces delanteras, mientras que la camioneta quedó con abolladuras en la parte trasera.
Fue el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén, quien tomó conocimiento de los hechos y por más de una hora lograron tener un convenio para evitar que el caso fuese llevado ante un Ministerio Público. Asimismo el conductor del auto clásico le elaboraron una multa por la falta de precaución y lo exhortaron a que manejara con mucha mayor precaución.