Con heridas graves terminó un motociclista la madrugada de este viernes en la 17 Poniente a la altura de la entrada al seguro social luego de que derrapó en su vehículo por esquivar a un perro.
Alrededor de las 06:00 horas, cuando Ismael N de 30 años iba a bordo de su motocicleta, circulaba de poniente a oriente sobre la 17a Poniente y al llegar a la altura del mencionado hospital, un perro se le atravesó y por evitar arrollarlo decidió girar bruscamente su volante lo que generó que derrapara.
Lee también: Motociclista fue embestido por lujosa camioneta en la 4ta sur
El motorista estaba con múltiples lesiones y locatarios fueron a auxiliarlo al ver que estaba muy mal herido decidieron llamar al número de emergencias 911.
Al lugar arribaron agentes de vialidad y tránsito municipal, quienes se entrevistaron con el afectado y más tarde acudieron Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes decidieron que lo mejor sería trasladarlo de emergencia al hospital General de Tapachula en donde su estado es delicado.
La motocicleta fue llevada por uno de sus compañeros al domicilio del afectado y al no existir delito que perseguir decidieron todos retirarse en espera de que dieran el aviso sus familiares por lo que había pasado del percance.
Se presume que también el motorista iba a exceso de velocidad lo que no le dio la oportunidad para poder frenar a tiempo y evitar el siniestro.