Con golpes en el rostro terminó la conductora de un auto compacto después que evitó un choque contra un carro en la 17ª Oriente y bulevar Díaz Ordaz, al lugar agentes de Tránsito del Estado y el grupo SAE.
La señora Ana Isabel “N” de 39 años manejaba un automóvil marca Mitsubishi Mirage en color celeste con matricula del estado de Chiapas, transitaba de oriente a poniente sobre la 17ª Oriente y al pasar la empresa Lala, supuestamente un vehículo se le atravesó y por evitar la colisión, giró bruscamente su volante hacia su lado derecho lo que generó que se estrellara contra el camellón.
Aunque se activaron las bolsas de aire y que llevaba puesto su cinturón de seguridad, fue revisada por paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes a petición de la lesionada fue traslada a una clínica particular.
Mientras tanto el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad, realizó las respectivas diligencias y observó que la unidad se le había ponchado la llanta delantera derecha y que tenía la parte frontal destrozada, por lo que sería necesario remolcarlo con una grúa y llevarlo al taller más cercano.