El susto de su vida se llevó el trabajador de un volante luego de que por evitar que arrollara a un motociclista terminó estrellándose contra la fachada de una vivienda, en la 7ª Norte y 25ª Oriente por fortuna solo hubo daños materiales.
La propietaria de la casa marcada con el número 143 salió hacia la calle tras escuchar un fuerte estruendo, se percató que el taxi Nissan Tsuru con número económico 0747 conducido por Efraín “N” se había impactado a pocos metros de su puerta principal, para mayor seguridad llamó a 911.
Rápidamente se presentó el perito de Tránsito del Estado Víctor González, quien tomó conocimiento de los hechos y al entrevistarse con la dueña de la casa manifestó que solo quería que le pagaran la reparación de su fachada, por consiguiente el taxista aseguró que por medio de su seguro podría cubrirlos.
Entre varios agentes lograron ayudar al taxista para que pudiera salir de la banqueta y lograra bajarlo hacia la calle, asimismo de todas formas le aplicarían una multa por la falta de precaución.
La parte frontal del lado derecho del Tsuru quedó destrozada y la llanta del mismo lado estaba topando con un fierro.