Un fuerte susto se llevó la tarde de este lunes un conductor de una camioneta luego de que tuviera una falla mecánica y saliera de la cinta asfáltica en el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero a la altura de las bodegas de Sahuayo, afortunadamente no salió herido y solo hubo daños materiales.
Aproximadamente a las 12:00 horas, cuando el chofer de una camioneta Ford Ranger de color rojo con laminillas del estado de Chiapas, se desplazaba de Tapachula hacia Puerto Madero pero al llegar a la altura de las mencionadas bodegas perdió el control del volante y giró hacia su derecha, estrellándose contra una estructura de cemento, hasta quedar en sentido de oriente a poniente fuera de la carretera.
Lee también: Abandonan auto compacto tras volcadura frente a la prepa 5
Las llantas del costado derecho se le poncharon y el conductor solo sufrió crisis nerviosa, afortunadamente otros automovilistas fueron en su ayuda y decidieron que lo más factible sería llamar al número de emergencias 911.
Policías municipales fueron alertados y se dirigieron hasta el lugar del percance, en donde afortunadamente solo hubo daños materiales, esperarían al arribo de la guardia nacional de la división caminos para poder designar si había o no una sanción ya que no había afectado a ninguna persona ni mucho menos a propiedad privada.
Mientras tanto, los uniformados esperarían a la autoridad correspondiente y entregarían la escena para después retirarse, sería necesaria una grúa para poder remolcarlo a un taller o al domicilio del propietario.