La tarde de este sábado se registró la volcadura de una Pick Up en el ejido Salvador Urbina a la altura del campo de fútbol en el municipio de Cacahoatán, que dejó como saldo una persona con golpes leves y daños materiales.
Aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet de color verde iba desplazándose por la mencionada dirección y en una pronunciada curva no le funcionaron los frenos lo que generó que se estrellara contra un poste de energía eléctrica y quedó volcado sobre su costado izquierdo.
Lee también: [Vídeo] Camioneta embiste a combi de la ruta Cacahoatán y deja como saldo a dos heridos
Según automovilistas se decía en un principio que habían varias personas por lo cual llamaron al número de emergencia 911, mientras tanto un grupo de pobladores lograron empujarla el vehículo hasta quedar en su posición original mientras que con otra Pick Up lograron moverla hasta un domicilio en donde la guardaron.
Policías municipales y agentes de tránsito del estado acudieron ya tarde pero no alcanzaron al conductor, ni mucho menos pudieron obtener más datos por lo cual decidieron retirarse del lugar.