Un fuerte susto se llevó un conductor luego de que su unidad tuviera una falla mecánica y se colisionara contra un vehículo estacionado en la 17ª Oriente esquina con la 9ª Norte, de la colonia Centro, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este accidente se suscitó a las 20:00 horas del pasado martes, cuando Francisco N manejaba un carro Chevrolet Corsa en color rojo con placas del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente sobre la 17ª Oriente y al llegar a la altura del banco Banorte, perdió el control del volante debido a que se había salido la flecha de dirección lo que originó que girara hacia su derecha para finalmente impactarse contra un automóvil Chevrolet Sonic en color rojo con laminillas del estado de Chiapas que se encontraba estacionado propiedad de Luis N.
Lee también: Por supuesta confusión agreden a empleado de financiera
Varios transeúntes que fueron testigos de los hechos de inmediato llamaron al 911, policías motorizados de la municipal decidieron cerrar el acceso a la calle en lo que llegaban los refuerzos.
Fue el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien realizó las respectivas diligencias y al revisar la unidad afectada tenía la puerta del conductor abollada, por lo que estuvieron platicando ambas partes y decidieron que lo más factible era llegar a un convenio.
De todas formas, el culpable fue acreedor a una infracción por la falta de precaución y le agregaron que no revisó su vehículo antes de ponerlo en marcha, después de varios minutos habilitaron dicha arteria vial.
Te recomendamos el podcast ⬇️