Un joven basurero por intentar detener a una pareja de presuntos ladrones fue lesionado con un cuchillo en la 14ª Norte y 11ª privada Poniente, afortunadamente locatarios indicaron las características de los agresores y logró la Policía Municipal detener a uno.
La tarde de este viernes, Pedro “N” mejor conocido en la mencionada dirección como el “Pitufo” estaba en una de las esquinas y observó como un hombre junto con una mujer embarazada iban corriendo ya que al parecer habían robado un celular, al intentarlos capturar se le fue encima el tipo con un cuchillo logrando herirlo en dos ocasiones en la parte de atrás de la cabeza, lo que ocasionó que quedara tirado en la calle.
Mientras tanto los pillos se fueron corriendo, uno de los amigos de Pedro logró colocarle un torniquete para intentar detener el sangrando, mientras oficiales se fueron en la búsqueda de los agresores logrando atrapar a uno de ellos en la 10ª Norte y callejón Belisario Domínguez, en donde fue regresado hasta el lugar de los hechos y fue que la misma gente lo reconoció.
Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja lograron estabilizarlo y colocarle un vendaje en la cabeza para ser trasladado hacia el hospital Manuel Velasco Suarez, en donde hasta el momento se encontraba fuera de peligro.
De la mujer embarazada según datos extra oficiales se dedica a entrar a las cantinas para poder robarles a los sujetos ebrios, sin embargo, el detenido sería trasladado hacia los separos preventivos de la Policía Especializada y puesto a disposición del ministerio público por el delito de lesiones.