Un intrépido automovilista que iba saliendo de un estacionamiento ubicado en la Central Poniente entre 2ª y Central Sur, provocó un choque contra un auto compacto que participaba en la peregrinación de periodistas en honor a la Virgen de Guadalupe, afortunadamente solo hubo daños materiales.
La mañana de este miércoles, Hiram Salas acompañado de su familia viajaba a bordo de un carro Chevrolet Matiz en color celeste, iba participando en la peregrinación pero de repente en el costado derecho delantero fue impactado por automóvil Dodge Avenger en color gris, que dijo simplemente por andar viendo por otro lado originó el accidente vial.
De inmediato agentes de Tránsito del Estado intervinieron y con ello le indicaron que efectivamente era el culpable, por lo que decidieron llamar a los ajustadores quienes determinaron que se llegaría a un arreglo y que los daños se estimaban en por lo menos 4 mil pesos.
Asimismo los oficiales elaboraron la boleta de infracción por falta de precaución que tiene un costo de 7400 pesos y le mencionaron que tuviera más cuidado al transitar, que lo hiciera con una velocidad moderada.