Metapa de Domínguez.- Un grupo de habitantes de la colonia Centro presuntamente le propinaron tremenda golpiza a un joven, que presuntamente se metió a propiedad ajena en el municipio de Metapa, para después ser entregado a las autoridades.
Todo ocurrió a las 16:20 horas de este martes, cuando Carlos Adrián “N” de 45 años había ingresado a una vivienda sin pedir permiso alguno, fue el propietario quien logró sacarlo hasta la calle y pidió el apoyo de sus vecinos para someterlo, mientras que otros lo golpeaban con palos, hasta dejarlo tirado boca abajo, al mismo tiempo se pedía por medio del 911 la presencia de la policía.
Al momento de la llegada de policías municipales tuvieron a la vista a un hombre que vestía pantalón de mezclilla y camiseta en color celeste, presentaba contusiones en el ojo derecho y en la nariz, estaba amarrado por los habitantes que según lo indicaron que tenía intenciones de robar en una casa habitación.
Pero al lugar llegó la señora Marte Aidé “N” de 45 años de edad quien se identificó como la madre del asegurado, diciendo que su hijo parece de sus facultades mentales y que no se estaba dando cuenta de lo que hacía.
Mientras tanto el detenido momentáneamente fue trasladado a los separos preventivos en lo que determinarán su situación jurídica, ya que según el delito era allanamiento de morada.
CG