El ir presuntamente a exceso de velocidad y el no guardar su distancia entre vehículos, fueron las posibles causas para que el conductor de un auto compacto colisionara contra otro en el libramiento sur oriente a pocos metros de la 9ª Sur, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Aproximadamente a las 17:30 horas del pasado martes, cuando Gil Armando N manejaba un carro Volkswagen Crossfox rojo con placas del estado de Chiapas, transitaba de oriente a poniente sobre el libramiento y al llegar casi a la 9ª Sur, no pudo frenar a tiempo y embistió por la parte de atrás a un automóvil Ford Fiesta guinda con matricula del estado de Chiapas maniobrado por Isaac.
Lee también: [Video] Voraz incendio en tienda china deja cuantiosos daños
Por consiguiente, ambos conductores se bajaron de sus vehículos y estuvieron tratando de tener un acuerdo para poder mandar al taller al Fiesta que tenía una abolladura en la parte trasera izquierda y daños en la pintura, pero al ver que la situación iba a tardar demasiado llamaron a la policía.
En tanto, se presentó el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien tomó conocimiento de los hechos, para después dictaminar que el culpable fue el Crossfox ya que no midió su distancia fue ahí en donde se produjo el percance automovilístico.
Al determinar la culpabilidad decidieron que el vehículo dañado sería trasladado a un taller hojalatero para que pudiesen arreglarlo, por lo que terminaron en un trato para que evitar que el caso fuese turnado ante el ministerio público.