La tarde de este jueves se originó un accidente vial en la 11a Sur y 34a Oriente, en donde un automóvil embistió a un autobús y solo resultaron daños materiales.
Alrededor de las 16:30 horas, cuando el chofer de un carro Mazda de color guinda con laminillas del estado de Chiapas transitaba de norte a sur sobre la 11a Sur y al llegar a la 34a Oriente no midió su distancia reglamentaria estrellándose contra la parte trasera de autobús marca Dina de color blanco.
Te puede interesar: Solo daños materiales dejó un choque entre combi y vehículo particular en Mapastepec
El Mazda fue la unidad con mayor daño en la parte del cofre, salpicadera y focos delanteros, la facia trasera del autobús quedó doblada.
Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado Victor González, quien tomó conocimiento de los hechos, comentó que efectivamente el responsable sería el automovilista ya que no guardó su distancia correspondiente por lo cual le elaboraría una boleta de infracción por la falta de precaución. Al parecer por medio de sus seguros iban a garantizar cubrir el monto de los daños materiales, para poder agilizar el proceso y firmar el convenio.