El no guardar su distancia fue la causa para que el conductor de una Pick Up colisionara contra un auto lujoso , en la 17ª Poniente esquina con la 8ª Norte de la colonia Centro que por fortuna sólo dejó daños materiales.
Aproximadamente a las 17:00 horas del pasado lunes, cuando Esteban N manejaba una camioneta de color azul con placas del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente sobre la 17ª Poniente y al llegar a pocos metros de la 8ª Norte, no midió su distancia reglamentaria y se fue a estrellar contra la parte trasera de un carro de color blanco con laminillas del estado de Chiapas maniobrado por Juan Alberto N.
Tras el choque, la facia trasera quedó abollada y decidió que lo mejor sería que diera parte al 911 para que le enviaran a la policía.
Posteriormente, acudió el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad, quien realizó las respectivas diligencias, al entrevistar al chofer de la Pick Up mencionó que estaba distraído al volante y pensó que el semáforo iba dar rápido la luz de color verde.
No obstante, estuvieron a la espera del ajustador del vehículo afectado para determinar el monto y sugerirles que lo más factible sería firmar un convenio para evitar el encierro.
El oficial les indicó que para proceder llenarían un documento de mutuo acuerdo, para después aplicarle una multa por la falta de precaución valorada en 7100 pesos. AR