Por ignorar las flechas de preferencia el chofer de un colectivo de la ruta Huixtla colisionó contra un automóvil en la 5ª Norte esquina con la 11ª Oriente de la colonia Centro, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este percance se suscitó alrededor de las 18:50 horas del pasado viernes, cuando Agustín N manejaba una Nissan Urvan con número económico 025, transitaba de poniente a oriente sobre la 11ª Oriente y al llegar a la altura de la de la 5ª Norte, no hizo alto total y al seguir su marcha se estrelló contra el costado izquierdo delantero de un automóvil Chevrolet Cutlass en color gris con laminillas del estado de México y maniobrado por Gilberto N.
Tras el choque, se le desprendió la salpicadera tanto al particular como al del transporte público, ambos choferes en un principio iniciaron una discusión y fue necesario pedir al 911 el apoyo de la autoridad correspondiente.
Minutos más tarde arribó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien tomó conocimiento de los hechos y le explicó al conductor de la Nissan que sería el presunto culpable por no respetar la vía de preferencia. Con ello, decidió que por medio de su aseguradora buscaría la manera de arreglar el problema y con ello ofreció que con la firma de un documento se comprometía a resolverlo de inmediato.
Finalmente, el oficial le recogió la licencia de manejo al combista y con ello le elaboró la boleta de infracción por la falta de precaución con valor de 7100 pesos.
/BJ