La tarde del sábado fue capturado un sujeto que momentos antes presuntamente había golpeado a una dama al interior de una casa localizada en la colonia Monte Negro al nor-oriente de la ciudad, afortunadamente la intervención de la policía municipal fue muy rápida.
Vecinos de la avenida Lázaro Cárdenas y calle Camino del Rey escucharon los gritos de auxilio por parte de una mujer de 18 años, lo cual estaba forcejeando contra un hombre por lo que al verla en peligro llamaron al 911 para reportar los hechos.
Con sirena abierta por la ciudad varias unidades se desplazaron hasta el lugar, en donde afortunadamente encontraron la puerta principal abierta y le solicitaron a Ismael "N" de 25 años la dejara en paz y que cooperara en todo momento ya que estaba rodeado.
La victima Montserrat "N" se encontraba muy aterrorizada por lo que los agentes estarían cuidándola en todo momento y realizarían el acompañamiento hasta la oficina del ministerio público para que interpusiera su denuncia por el delito de violencia familiar.
No obstante, el asegurado dijo que se calmaría ya en las celdas preventivas de seguridad pública municipal, que presuntamente fue un pleito cualquiera pero que estaba arrepentido de dicha agresión, por lo que pediría en próximos días lo perdonaran por sus acciones.
Asimismo, iba a esperar a que sus familiares pudieran pagar la fianza o de lo contrario esperaría aproximadamente 48 horas para obtener su libertad.