Tapachula. Chiapas. En las últimas horas dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta en estado de ebriedad, fueron detenidos en el municipio de Huixtla y quedaron a disposición por el delito de ataques a las vías de comunicación en su modalidad de conducir vehículo en estado de ebriedad.
Juan Carlos N de 24 años de edad fue detenido en la calle Matamoros Norte entre golfo Figueroa poniente y Porfirio Díaz poniente del barrio San Francisco del municipio de Huixtla.
Los elementos de la policía especializada escrito a la delegación de Huixtla, al realizar patrullajes preventivos se tuvo la vista sobre la calle Matamoros Norte entre Rodulfo Figueroa poniente y Porfirio Díaz poniente barrio San Francisco, a una persona que se desplazaba en una motocicleta de color negro con rojo de la marca Vento sin placas de circulación.
La persona que vestía playera de color verde con azul, pantalón blanco al hacerle la entrevista se encontraba bajo los efectos del alcohol, por ello fue presentado ante un médico legista quién determinó que se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público, a quién se le asegura una motocicleta de color negro con rojo de la marca Vento sin placas de circulación.
En el mismo operativo en la misma calle, detuvieron a Erick Daniel N de 30 años de edad acusado por el delito de ataques a las vías de comunicación por conducir en estado de ebriedad.
A la segunda persona se le localizó una motocicleta marca veloci, sin placas de circulación conducido por Erick Daniel N. quién se encontraba bajo los efectos del alcohol de acuerdo al médico legista.
Ambas personas quedaron a disposición de un fiscal del ministerio público por el delito de ataques a las vías de comunicación en su modalidad de conducir en estado de ebriedad.