Con una lesión en el cuello y golpes en diferentes parte de su anatomía quedó un chofer de un auto compacto, que fue colisionado por otro automóvil en el semáforo de la 17ª Oriente y 15ª Norte, locatarios llamaron dieron el aviso de inmediato al 911.
Según la versión de Genaro N que manejaba un carro Nissan Sentra en color blanco con matrícula del estado de Chiapas, transitaba de oriente a poniente sobre la 17ª Oriente y al llegar a la altura de la 15ª Norte, el semáforo ya le iba a marcar la luz roja pero en vez de frenar hizo lo contrario, perdió el control del volante hasta que giró hacia la izquierda estrellándose contra un automóvil Dodge i10 en color blanco con laminillas del estado de Chiapas, que estaba esperando el pase; finalmente se fue hasta meterse a un patio baldío en donde por fin detuvo su marcha.
Lee también: Taxi no respetó la vía de preferencia
El conductor del Dodge Erick N fue ayudado para poder salir de su unidad y pidió que lo dejaran en la banqueta en donde se acostó, ya que le dolía demasiado la zona cervical.
Por su cercanía, llegaron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes de inmediato lo inmovilizarón, colocaron el collarín y le proporcionaron oxigeno al interior de la ambulancia, para después ser trasladado de emergencia hacia una clínica particular.
Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago, quien tomó conocimiento de los hechos, observó la trayectoria del Sentra que hizo una diagonal al perder el control, rebanó la salpicadera frontal del i10 y al colisionar contra el alambre de púas, también se le desprendió parte de la parte frontal.
Finalmente, el presunto culpable accedió a pagar todo lo que fue necesario mediante su aseguradora para evitar el encierro y firmaría un documento con la autoridad para comprometerse, asimismo pagaría su multa de 7400 por la falta de precaución.
/GG