La imprudencia por rebasar en bocacalle a exceso de velocidad por parte de un chofer causó que se estrellara contra un auto compacto, la madrugada de este domingo en la 10ª Sur entre la calle Enomoto y Hortalizas Japonesas en donde solo hubo daños por miles de pesos.
Este accidente se registró a las 02:00 horas, cuando Daiber Augusto N conducía un carro Volkswagen Pointer en color negro sin placas de circulación, iba de norte a sur sobre la 10ª Sur y al llegar a la calle Enomoto, decidió rebasar por la izquierda a gran velocidad y no se dio cuenta que un vehículo Volkswagen Up en color gris iba a dar vuelta hacia la izquierda para entrar a la calle Hortalizas Japonesas, por lo que no pudo frenar y se estrelló contra el costado izquierdo delantero.
Por consiguiente, la conductora del Up Tania N salió con crisis nerviosa y rápidamente decidió llamar al número de emergencia 911. A los pocos minutos arribó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien verificó posición y marca de frenado determinó que el presunto culpable fue el Pointer, ambas unidades se le desprendió la salpicadera delantera.
En tanto, el presunto culpable no quiso aceptar pagar los daños y aunque llegó otro perito de la Fiscalía General del Estado (FGE), decidió que el caso fuese turnado ante el ministerio público y los vehículos involucrados trasladados en una grúa hacia el corralón.