Huixtla.- En menos de cuatro meses, corporaciones policíacas, han recibido el reporte del segundo robo suscitado dentro de una tienda sucursal de Huixtla, donde amantes de lo ajeno, han logrado cuantiosos botín en dinero en efectivo, ya que han violado los códigos de la caja fuerte.
Cabe hacer mención que fue ayer jueves, por la mañana, el gerente de la citada tienda ubicada en avenida central, entre las calles Zaragoza y Morelos, como de costumbre llegó al negocio para comenzar las actividades como todos los días, junto con el personal.
Por lo que, luego de entrar, los empleados vieron que al fondo todo se encontraba en pleno desorden y posteriormente el encargado se percató que personas hasta el momento desconocidas, violaron los códigos de seguridad de la caja fuerte llevándose todo el dinero en efectivo de las ventas del día anteriores.
Desde ese momento, se canceló el acceso de los demás empleados, pues se dio aviso a las corporaciones policíacas y estas a su vez solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se con peritos se diera fe del lugar y así al mismo tiempo iniciar la carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Asimismo, las autoridades mencionaron que hasta el momento se desconoce el monto de lo robado en esta ocasión a la tienda, ya que aún el gerente está presentado su declaración y aún falta que sea entrevistado por la Policía Especializada, de donde iniciarán las líneas de investigación para tratar de esclarecer este y el robo anterior.
/GG