TAPACHULA, CHIAPAS. Por tercera ocasión delincuentes ingresaron a la escuela primaria Hermilo Espinosa, ubicado en la Colonia Nuevo Milenio de Tapachula.
Los maestros de la institución terminaron sus labores y se retiraron a su domicilio El caso es que al regresar al siguiente día se percataron que delincuentes habían entrado a robar a la escuela primaria hermilio Espinoza esquinca ubicado en la calle Santa Mónica y 6 de marzo de la Colonia Nuevo milenio.
Los delincuentes se llevaron las pastillas térmicas de la institución además de 6 ventiladores de dos salones de clases.
Al realizar una revisión de las cosas que se robaron los delincuentes el director de la institución dio aviso a la sociedad de padres de familia, quienes se presentaron a denunciar los hechos ante la fiscalía general del estado.
Lee también:Delincuentes asaltan preparatoria de Cacahoatán
Los padres de familia pidieron a la fiscalía que realicen las investigaciones debido a que es la tercera ocasión que delincuentes entran a robar a la institución educativa.
Fueron 4 pastillas térmica de 50 amperes, del el salón de sexto grado grupo B se llevaron dos ventiladores de pedestal de 3 velocidades, del salón de quinto grado grupo a se llevaron 4 ventiladores de pedestal marca soporte 3 velocidades.
Posteriormente preguntaron a los vecinos y habían escuchado o visto algo quienes informaron que en ningún momento escucharon ruido por ello optaron por denunciar los hechos.