El no revisar el funcionamiento de su unidad de transporte casi le costó la vida a un taxista, luego que se estrellara contra la fachada de una vivienda en la 7ª Norte y 41ª Oriente dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
La noche del pasado domingo, el conductor de un taxi Nissan Tsuru con número económico 1249 transitaba de norte a sur sobre la 7ª Sur y al pasar una conocida gasolinera que se ubica en la 41ª Oriente, se dio cuenta que una rotula de las llantas se quebró lo que generó que perdiera el control del volante sobre su lado derecho y se subiera a la banqueta para que finalmente se impactara en una pared de una casa.
Sin embargo, fue el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, quien se entrevistó con el trabajador del volante y le indicó que colisionó por una falla mecánica. Asimismo, fue necesario utilizar una grúa para poder remolcarlo hacia el taller más cercano, el oficial le explicó que no se haría acreedor a una infracción pero que tuviera más precaución ya que presta un servicio a la población.