El amor prohibido de una mujer, quien habría sido ex pareja de un miembro del Barrio 18, provocó que secuestraran y asesinaran al chef René N, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 16 de diciembre en la colonia San Antonio del municipio de Suchiate.
El joven de 26 años había sido reportado como desaparecido desde el pasado 14 de diciembre y fue hallado sin vida a mitad del río Suchiate. Vestía playera negra y bóxer rojo. La fuerte corriente lo arrastró cerca de unos troncos en donde quedó atrapado, con un palo pudieron voltearlo e identificarlo.
Te puede interesar: Desaparece René López, familiares y amigos buscan al joven chef y empresario
Algunos conocidos del occiso refirieron que Rene era una persona muy trabajadora, honrada y sobre todo que había montado en sociedad con otra persona el restaurante Renos, ubicado en Tapachula. Los suchiatenses lo conocían perfectamente, asimismo se habían dado cuenta que ya empezaba a salir con una muchacha de origen centroamericano, la cual tenía problemas muy serios con un pandillero, el cual la acechaba, relatan que ya había recibido amenazas de que algo le pasaría, pero hizo caso omiso.
De acuerdo con las autoridades ya había una alerta denominada “¿Has visto a.?? elaborada por la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde manifestaban que desde el pasado 14 de diciembre había sido la ultima vez que lo vieron salir de su casa en el barrio San José, del municipio de Suchiate.
Dos días después fue localizado sin vida, presentaba huellas de haber sido torturado, aparte tenía cuatro impactos de bala calibre 9 milímetros que dieron en el estómago, después lo arrojaron al río Suchiate.
Hasta el momento las autoridades no han revelado datos sobre la presunta novia. Se presume que por miedo a ser ejecutada habría huido del país.