Vecinos de la 8ª Sur entre 2ª y 4ª Poniente de la colonia Centro llamaron al número de emergencia 911 para reportar un vehículo que había sido abandonado, que por su aspecto estaba involucrado en algún accidente.
Fue el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien realizó las respectivas diligencias y tuvo a la vista una camioneta marca GMC Jimmy en color blanco con placas del estado de Jalisco, tenía la parte frontal destrozada y las puertas abiertas.
Aun cuando revisaron por dentro la unidad para tratar de buscar algún documento que acreditara al conductor o propietario, no encontraron nada. Sin embargo, al preguntar con varios lugareños mencionaron que ya llevaba más de 24 horas abandonada, que era necesario retirarla de la vía pública ya que podían desmantelarla.
El uniformado indicó que momentáneamente se trasladaría a la base de su corporación, ya que vía radio le informaron que ya había aparecido el propietario y que se lo había prestado a un su amigo pero ya no logró saber de su paradero hasta que varios compañeros de trabajo le sugirieron que fuera a la base de Tránsito.
La unidad siniestrada aun quedó en resguardo en el corralón hasta que presente los papeles respectivos y se le hizo una boleta por vehículo abandonado con huellas de choque.
Finalmente, también aprovechó la situación para darle de recomendación que tenga mucho mayor cuidado con sus cosas y sobre todo que no vayan a manejar en estado de ebriedad en esta época navideña ya que incrementa el índice de accidentes.
/GG