Una falla mecánica en un automóvil provocó que la mañana de este jueves causara un choque múltiple contra dos vehículos más sobre la Central Norte esquina con la 19ª Poniente, por fortuna solo hubo daños materiales por miles de pesos.
Fue alrededor de las 9:30 horas, cuando el conductor de un carro Chevy Monza de color rojo con matrícula del estado de Chiapas, se desplazaba de norte a sur sobre la Central Norte y al pasar la altura del semáforo localizado sobre la 19ª Poniente, perdió el control del volante luego que fallara la fecha de dirección lo que generó que invadiera carril contrario hasta impactarse contra un automóvil Volkswagen Sedan de color blanco con laminillas del estado Chiapas y este remató al estrellarse contra un vehículo Renault Duster de color gris que se encontraba estacionado.
Leer más: Choque frente a Plaza Crystal por fortuna sólo dejó daños materiales
Sin embargo, los choferes quedaron con crisis nerviosa pero afortunadamente ilesos, por lo cual de todas formas decidieron dar parte al número de emergencias 911.
Al lugar se presentó el perito de tránsito del estado Víctor González quien tomó conocimiento de los hechos, al entrevistarse con el conductor del Monza dijo que efectivamente se produjo por una falla mecánica más no fue con alguna intención de causarle daños a otras personas.
Por consiguiente, ante la situación los involucrados decidieron tener un acuerdo en donde buscarían la manera de resarcir los daños, asimismo ocuparían una grúa para poder moverlo hacía al taller más cercano.