Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque entre un automóvil y una camioneta en el semáforo de la Central Oriente esquina con la calzada Panteón Jardín, registrado en las primeras horas de ayer domingo.
Fue alrededor de las 06:00 horas, cuando el chofer de una camioneta Chevrolet S10 de color gris con placas del estado de Chiapas, iba de norte a Sur sobre la avenida Tuxtepec y al llegar a la altura del semáforo localizado en el semáforo de la Central Oriente, se pasó la luz roja y se fue a estrellar contra un automóvil Volkswagen Golf con matricula del estado de Chiapas y maniobrado por Cristian N que iba de sur a norte y dio vuelta hacia la izquierda para querer incorporarse a la Central Oriente.
Tras la colisión, el conductor de la S10 decidió bajarse rápidamente y salir huyendo, aunque el afectado que se encontraba aturdido prefirió llamar a las autoridades.
Minutos más tarde arribó el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillén quien realizó las respectivas diligencias, observó que el Golf quedó averiado el motor y requería ser movido en una grúa. Asimismo al agraviado le indicó que en este caso para poder garantizarle los daños tendría que poner a disposición del ministerio público por el delito de daños.
También acudió el ajustador del carro afectado quien determinó que los daños eran de aproximadamente 30 mil pesos, en tanto se sabía que el oficial aplicaría una boleta de infracción por la falta de precaución.