Un despistado conductor que se supone iba a gran velocidad terminó colisionado contra una camioneta estacionada la mañana de este martes, en la avenida de septiembre entre calle Francisco González y Ángel Fernández Torres de la colonia Laureles.
Este accidente se suscitó a las 09:00 horas, cuando Caralampio "N" maniobraba un carro Chevrolet Beat en color azul con laminillas del estado de Chiapas, transitaba de norte a sur sobre la avenida 14 de septiembre y al llegar a la altura de la calle Francisco González, perdió el control del volante y pasó a rosar con un árbol, para después impactarse contra una camioneta BWM en color gris con matricula del estado de Chiapas y propiedad de Jorge Antonio "N".
Por consiguiente, el afectado reclamó que la parte de la salpicadera trasera estaba abollada y que ocupaba que le garantizara el daño para poder ir a la agencia.
En tanto, decidieron que por miedo de los respectivos seguros le darían un pase para poder ir arreglarlo, asimismo a la llegada del perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad tomó conocimiento de los hechos y escuchó la versión de ambas partes, al no estar en movimiento la BMW el culpable fue el Beat.
Sin embargo, el culpable se haría acreedor a una multa por la falta de precaución y su unidad al no poder continuar su marcha, fue necesario que la movieran mediante una grúa hacia su domicilio.