La noche del pasado jueves, vecinos de la 8ª Norte de la colonia 5 de Febrero reportaron al 911, que una persona había ingerido veneno para rata y que necesitaba de manera urgente una ambulancia.
Fue exactamente a las 22:00 horas, que un grupo de personas se encontraban alrededor de joven que vestía ropa negra, el cual se encontraba muy grave salud puesto que según momentos antes había tenido una fuerte discusión con su pareja sentimental Joselin N de 20 años.
Paramédicos de la Cruz Roja de inmediato procedieron a atenderlo de emergencia y trasladarlo hacia al Hospital Regional de Tapachula a Edgar Ezequiel N de 20 años, en donde le harían un lavado gástrico y esperarían la reacción para poder contrarrestar el liquido.
Asimismo la policía municipal se entrevistó con Joselin quien presuntamente argumentó que fue media hora antes que había pasado el pleito y que se dio cuenta que estaba tomando el veneno, por lo que se preocupó de inmediato y pidió ayuda con las personas que estaba a su alrededor, ya que se encontraba muy asustada.
Por consiguiente, la trabajadora social de dicho nosocomio se encargaría de notificar a los familiares del paciente su estado, para que pudiesen atenderlo y con ello tratar de que se tranquilizara para que los doctores hicieran lo posible para salvarle la vida.