Tapachula, Chiapas. Alrededor de mil 667 litros de gasolina Magna, se robaron de la gasolinera la Perla que se ubica en la avenida akishino.
De acuerdo a una auditoría que se aplicó en la gasolinera que se ubica sobre el Boulevard akishino, detectaron un faltante de 1667 litros de combustible, haciendo un total de 185 mil pesos el costo del faltante.
Al realizar las investigaciones, los directivos de la gasolinera detectaron en un video que eran empleados de la empresa, quienes se dedicaban a vender la gasolina mediante una válvula que se tiene en las instalaciones.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que dos empleados de la gasolinera se encontraban involucrados en el huachicoleo donde les pagaban 4000 mil pesos cada que se realizaba la ordeña de gasolina.
Fueron varias veces que los sujetos realizaron esta maniobra, hasta que vendieron 1667 litros de combustible, con un costo total de $185000 que tendrán que pagarle a la empresa.
Luego de la auditoría y detectar el faltante, la empresa denunciará los hechos ante las autoridades para que se inicien las investigaciones y se logre la detención de las personas que realizan el huachicoleo dentro de la gasolinera.