Un pasajero herido fue el saldo de un choque entre un taxi y un particular en el semáforo de la 4ª Sur esquina con la Central Poniente, se presume que uno de los conductores se pasó la luz roja y se generó la madrugada de este domingo.
Este accidente se produjo a las 04:45 horas, cuando una femenina conducía un automóvil Mazda de color rojo, circulaba de norte a sur sobre la 4ª Norte y al llegar justo al semáforo del central poniente se supone que se pasó la luz roja y se estrelló contra el contado izquierdo de un taxi Nissan Tsuru con número económico 1379 maniobrado por Dagoberto N de 63 años que iba en sentido de poniente a oriente y que además llevaba un pasajero en el asiento del copiloto.
Te puede interesar: Incendio arrasa local de venta de tacos en pleno centro de Tapachula
Por la magnitud de la colisión, el taxi fue empujado contra un poste de una lampara y con ello salió lesionado el pasajero, compañeros del trabajador del volante optaron por llamar al número de emergencias 911.
Paramédicos de protección civil municipal acudieron a revisar a la persona que iba como pasajera en el taxi que afortunadamente solo tenía golpes y raspaduras leves en brazo derecho, por lo que procedieron a realizarle una asepsia y quedaría en el lugar.
Fue el perito de tránsito del estado Martin Santiago quien realizó las respectivas diligencias y escucharía ambas versiones en caso de no tener acuerdo el caso sería turnado ante el ministerio público por el delito de daños lesiones.