Tapachula Chiapas. Dos mujeres presuntamente centroamericanas, asaltaron a una joven, minutos después de salir del banco Bancomer de la 4.ª norte y central poniente.
Las dos presuntas asaltantes se robaron alrededor de 11 mil 500 pesos, un teléfono Motorola g8 Plus con valor a los 7000 pedos, una cadena de 14 kilates con valor a los 5000 mil pesos, un anillo de compromiso de 14 kilates con valor a los 2000 pesos.
La agraviada con domicilio en Cacahoatán Chiapas, había venido a la ciudad de Tapachula a retirar dinero que le mandó su esposo alrededor de 9000 pesos y ella traía 2 mil pesos más.
La agraviada se presentó al banco Bancomer que se ubica en la cuarta Avenida Norte esquina con central calle Poniente, donde retiró la cantidad de 9000 pesos, posteriormente camino hacia dónde se encuentra la parada de los tapachultecos.
Alrededor de las 15:30 horas del pasado martes, en el momento que caminaba sobre la central calle Poniente y 6a Avenida Norte, fue interceptada por dos personas; una de 55 años de edad y la otra de aproximadamente 38 años de edad, con acento centroamericano, quienes supuestamente le colocaron un cuchillo a la altura de la cintura y le dijeron que la siguieran o de lo contrario la iban a lastimar.
Lee también: Intentan asesinar a repartidor de tortillas en Mapastepec
La joven mujer hizo caso a las dos mujeres la llevaron sobre la central Poniente y décima Avenida Norte donde la despojaron de su bolso de mano donde llevaba la cantidad de 11500 pesos, el celular documentos personales y las alhajas que le robaron.
La mujer se presentó a denunciar los hechos ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo por el delito de robo con violencia en contra de las dos mujeres que la asaltaron presuntamente de origen centroamericano.