Huixtla.- Ramiro N, de 69 años de edad, fue encontrado con golpes en el rostro, luego que en presunto estado de ebriedad cayó sobre el pavimento, en eta ciudad, por lo que fue necesaria la intervención de la Secretaría de Protección Civil.
Informes proporcionados, por elementos de la Policía Municipal, señalan que fue el pasado lunes, alrededor de las 10:50 horas, cuando vecinos de la avenida González Ortega, entre las calles Rodulfo Figueroa, y Manuel Negrete, (carretera costera), reportaron a esta persona que según bajo los efectos del alcohol, cayó desde su misma altura, y comenzó a sangrar del rostro y cabeza.
Ante esto, los paramédicos de PC, llegaron al lugar a bordo de la ambulancia 04, para darle los primeros auxilios, ya que estaba casi inconsciente y solo dijo que se llama, Ramiro, dejando en claro que el lesionado fue atendido en el lugar.
Asimismo, señalaron que en ese sector deambulan personas adictas a las bebidas embriagantes, y continuamente se caen y terminan descalabrados del rostro, por lo que la noche del lunes, esta persona fue encontrada junto a las llantas de un vehículo estacionado, afortunadamente el conductor se dio cuenta y dio aviso a las autoridades.
/GG