A un joven guatemalteco le quitaron la vida a machetazos y hallado la noche del pasado sábado en las inmediaciones de un predio que se localiza cerca de una cantina del ejido Rayón.
Los hechos ocurrieron al filo de las 23:35 horas, cuando el señor Durbi escuchó ruidos extraños en su patio y al salir observó que había una persona que estaba tirada en un charco de sangre, por lo cual de inmediato dio el aviso al número de emergencias 911.
Al desplazarse las unidades de la policía estatal preventiva, especializada y municipal, observaron a un hombre boca arriba que vestía playera en color celeste y pantalón en color café presentaba varias lesiones en la cabeza, brazo y piernas provocadas por machete.
Minutos más tarde se presentó el señor Carlos N de 41 años de nacionalidad de Guatemala, quien se identificó con las autoridades como tío del occiso quien se llamaba Carmelino N de 23 años y que trabajaba como empleado agrícola en una platanera, que tras lo que paso desconoce el porqué le quitaron la vida de esa manera.
Con ello, la policía inició una búsqueda para tratar de localizar a los agresores pero hasta el momento no tuvieron los resultados negativos.
Personal de servicios periciales levantó el cadáver y lo llevó hacia el semefo en Tapachula para seguir con la necropsia de ley.
El móvil del crimen se ignora, pues se manejan dos hipótesis, una que pudo tratarse de un ataque directo y otra que habría sido ultimado en una riña.
/GG