TAPACHULA, CHIAPAS. Un sujeto que había robado un celular, abandonó una motocicleta, al ser perseguido por un grupo de personas.
Alrededor de las 18;50 horas, elementos de la policía municipal de Tapachula, realizaba recorridos de rutina, sobre la carretera del ejido Raymundo Enríquez calle principal, donde había reportado el robo de transeúnte.
Al arribar al lugar las autoridades localizaron una motocicleta tirada en la cinta asfáltica de la marca italika de color verde con negro con placas de circulación N31UL del estado de Chiapas, donde iniciaron las investigaciones.
Se dio a conocer que un sujeto que se desplazaba en la motocicleta, se había robado un celular, al víctima solicitó el auxilio, y los vecinos salieron e iniciaron una persecución en contra del presunto delincuente.
Al ver que iba a ser detenido, el conductor detuvo su marcha y se dio a la fuga entre los matorrales, la motocicleta presenta daños en su poste, un espejo retrovisor roto, un faro de dirección y abolladuras.
La motocicleta no presenta reporte de robo, fue trasladado a un corralón y fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público por el delito de vehículo abandonado.