Un hondureño de 43 años fue asegurado durante el operativo denominado “frontera segura” en donde participan elementos de la policía estatal preventiva, fronteriza, municipales, ya que, había sido sindicado por su víctima que momentos antes le había arrebatado su celular en el fraccionamiento Antorcha etapa 3.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del pasado martes, cuando un tipo que vestía playera de color gris y pantalón de mezclilla iba caminando por la calle niños héroes entre avenida Montes de Oca y Agustín Melgar, donde observó a una mujer de nombre Hiromi a la cual amenazó con un cuchillo, diciendo quele haría daño sino entregaba su celular, la afectada tardó demasiado en entregárselo, la hirió en las rodillas y en uno de los brazos.
Te puede interesar: Palmera cae encima de un carro en el libramiento sur, hay una lesionada
El delincuente se fue corriendo y en ese momento que iba pasando el operativo de seguridad fueron en su persecución logrando arrestar a Alex N de nacionalidad hondureña, a quien le fue encontrado un cuchillo tipo cebollero y el móvil que momentos antes había hurtado.
Los oficiales procedieron a leerle sus derechos y con ello fue trasladado a los separos preventivos de La Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo con violencia y lesiones. La afectada pondría su denuncia y asimismo recibirá el apoyo jurídico, psicológico y medico necesario para seguir con el procedimiento correspondiente.