Tapachula. Un elemento de la Guardia Nacional, realizó 7 disparos con un arma de fuego, en el momento que se registraba una riña en la calle principal del ejido 20 de Noviembre que dejó dos personas lesionadas entre ellos un menor de 14 años de edad, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Alrededor de la 1 de la mañana de este 25 de diciembre, reportaron que en la calle principal del ejido 20 de Noviembre se encontraba una persona lesionada a balazos, al realizar las investigaciones se confirmó que se había registrado una riña y que el menor de 14 años de edad de nombre Gael N. se encontraba en estado de ebriedad y había sido descalabrado con una piedra.
La persona de nombre Darinel N. de 29 años de edad, dio a conocer que se encontraban conviviendo en la casa donde renta ubicado en la calle principal del ejido 20 de Noviembre a la altura de la parada de las combis.
En ese momento llegó un presunto elemento de la Guardia Nacional conocido como Lucas N, quien realizó los disparos por lo que al lugar arribo personal de servicios periciales dónde se inició una carpeta de investigación.
Dentro de la riña Gael N. de 14 años de edad resultó con lesiones en la cabeza provocada por una piedra, asimismo Carlos Alexis N de 23 años de edad con domicilio en la Colonia Manga de clavo, resultó con lesiones en la cabeza provocada con botella de cerveza quién fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y Servicios Auxiliares de Emergencia.
En el lugar de los hechos se localizó una motocicleta color negro con franjas verdes marca Italika propiedad de Carlos Alexis N. el cual se observa dos impactos de arma de fuego en el tanque de la gasolina, asimismo se localizaron 7 cartuchos percutidos del calibre 9mm.
Se dio a conocer que el presunto elemento de la GN ha sido muy prepotente en la comunidad y siempre realiza disparos y amenaza a los habitantes de ese lugar.
Te recomendamos el podcast ⬇️