Tapachula. Chiapas. Una señora que estuvo a punto de morir en manos de su pareja sentimental y que al parecer intentó quemarle la cara con ácido para limpiar estufa, solicitó la intervención de elementos de la Policía municipal quienes detuvieron a su agresor, quien la amenazo con acabar con su vida.
La señora María del Carmen "N" con domicilio en el municipio de Tapachula, solicitó la intervención de elementos de la Policía municipal, luego de que su pareja sentimental de nombre Martín "N" de 48 años de edad, intentaba acabar con su vida La noche del pasado lunes.
La joven señora dio a conocer que se encontraba alrededor de las 23:45 horas, en su domicilio cuando llegó su pareja sentimental de nombre Martín "N" de 48 años de edad, quién la empezó a insultar y le gritó que él había ido a buscarla a su trabajo y no la había encontrado y la acusaba de ser infiel.
Se presume que la golpeo y después con un cinturón del pantalón se lo ató en el cuello y en la otra mano intento tirarle ácido para limpiar estufa en la cara, pero cómo pudo se defendió y logró salir de la vivienda.
Los vecinos habían solicitado la intervención de elementos de la Policía municipal ante los gritos de la señora, quienes arribaron al lugar y detuvieron a Martín "N" de 48 años de edad, quien fue trasladado a la fiscalía de distrito fronterizo y puesto a disposición ante la fiscalía de atención a la mujer.
El sujeto fue puesto a disposición, quién dijo que al salir de la cárcel se vengaría y acabaría con la vida de su pareja, por ello solicitó la intervención de las autoridades para que le brinden protección y evitar que este sujeto se acerque en el momento que obtenga su libertad.