La madrugada de este martes fue arrestado un sujeto que presuntamente había ingresado a robar a un domicilio del ejido Salvador Urbina municipio de Cacahoatán, por lo que pobladores decidieron llamar al número de emergencias 911 y fue la policía municipal quien logró su aseguramiento.
Según la versión de la señora Xóchitl, había escuchado ruidos extraños que provenían del patio, en donde alcanzó a ver en una de las ventanas a un tipo que vestía playera de color café y pantalón de mezclilla el cual llevaba una desbrozadora, al llegar las unidades policiales permitió el acceso de su propiedad para que pudieran detener a Mario N de 20 años a cuál procedieron a leerle sus derechos.
Te puede interesar: Grupo Antipandillas frustra asalto a migrantes
El imputado de todas maneras fue trasladado a la unidad médica para su valoración correspondiente y con ello fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo y lo que resulte.
La víctima pondrá su querella ante la autoridad y que con ello puedan darle el castigo que considere la ley, ya que se le hace injusto que entraran a su casa para poder llevarse una herramienta de trabajo la cual ya fue presentada como prueba.
El inculpado tendría de todas maneras la oportunidad de tener una defensa legal y dar parte a sus familiares para que estuviesen informados sobre su detención, además del motivo de la misma.