Entre la vida y la muerte se encuentra un presunto violador luego de ser atacado por supuestamente por los propios familiares de las víctimas la madrugada de este sábado, en la colonia 12 de octubre localizada al nor oriente de la ciudad, al lugar se desplazaron efectivos de la policía municipal, estatal preventiva, guardia nacional y tránsito del estado llegaron a la emergencia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas, cuando al número de emergencia 911 en donde estaban alertando que un grupo de vecinos tenía amarrado de pies y manos a un sujeto que momentos antes había ingresado a un domicilio.
Al llegar rápido los uniformados se entrevistaron con la señora Yesica N de 32 años quien manifestó que dicho tipo se había metido por una de las ventanas, y que intentó violar a su hija de 5 años, en donde también estaban dormidas sus hermanas de 15 y 9 años.
La madre presuntamente para defender a sus hijas del agresor que se encontraba en ropa interior le propinó un tremendo martillazo en la cabeza que lo dejo inconsciente, logrando someterlo de inmediato y lograron amarrarlo con un lazo a una silla para que no pudiera escapar.
Por las heridas fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios, al ver que no reaccionaba ya que presentaba un probable traumatismo craneoencefálico lo trasladaron de emergencia hacia el Hospital General de Tapachula en donde se encuentra luchando por la vida.
Mientras tanto la madre junto con la menores fueron trasladadas hacia el ministerio público para que rindan su declaración y pasen a valoración medica, en lo que interponen su denuncia correspondiente.